Bases Sorteo

El sorteo estará organizado por RESTAURANTE ZORTZIKO SL con domicilio social en C/ Alameda Mazarredo 17, 48001 Bilbao. Con CIF   B-48275689 y CORREO DE CONTACTO: zortziko@zortziko.es

El sorteo comenzará el día 21 de noviembre de 2019 a las 18:30 y finalizará el día 25 de noviembre de 2019 a las 11:00. Todas las participaciones dentro de este periodo de tiempo quedarán registradas para la participación en el sorteo.

Para participar los usuarios deben:

  • Seguir a la cuenta de Instagram @zortzikojatetxe/Dar "Me Gusta" a la página de Zortziko en Facebook
  • Mencionar a 3 personas con su @ + nombre de usuario (@example) 
  • Dar “Me Gusta” a la imagen del sorteo en Instagram/Facebook

No existe un límite de comentarios por usuario para participar, todos los comentarios contarán a la hora de realizar el sorteo.

El 26 de noviembre de 2019 se escogerá a un/a ganador/a entre todos los participantes y 3 usuarios suplentes.

El premio que obtenga el/la ganador/a será una cena para dos personas con las creaciones más famosas de la cocina de Daniel García, bajo previa reserva y consultando disponibilidad con el restaurante.

El/la ganador/a y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Instagram se publiquen en los perfiles u otros sitios web del Restaurante Zortziko  para comunicar los ganadores de la promoción.

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Se prevee la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Se procederá a una prorroga o cancelación del sorteo por causa de fuerza mayor.

Todos/as los/as usuarios/as que participen aceptan las bases legales de este concurso.